5 Consejos para mejorar tu lenguaje corporal
5 Consejos para mejorar tu lenguaje corporal
Alguna vez no te as preguntado porque aquella conversación con esa chica que tuviste hace tiempo no funciono?
Tal vez no lo sepas pero el 95% de lo que comunicas no lo transmites con palabras, lo haces a través de gestos, movimientos sutiles e inconscientes, esto lo llamamos lenguaje corporal y es tan importante que sepas de que estamos hablando como de tener un lenguaje corporal adecuado, porque las mujeres saben captarlo y analizarlo, son expertas!
Seamos sinceros podrás tener la voz mas sexy, tus palabras son seductoras pero si no tienes un lenguaje corporal acorde a la voz sexy que llevas encima no parecerá natural y sera una conversación forzada y eso no sera atractivo, para nada, pero no te preocupes acá están 6 consejos para mejorar tu lenguaje corporal con sencillos pasos, comencemos.
1. Sonríe: Que se note que te la pasas bien y que disfrutas de las cosas que haces, cuando sonríes las personas se relajan porque saben que te diviertes con todas las situaciones, pero tampoco utilices la sonrisa como forma de aprobación ni en situaciones serias o fuera de lugar, no querrás parecer loco.
2. Mirar a los Ojos: Cuando as oído hablar que los ojos son la ventana del alma? pues tomatelo literal y as de tus ojos las vitrinas de la ciudad, mira a las personas cuando hablas ya que las personas que no lo hacen transmiten desconfianza.
3. Saca las manos de tus bolsillos: Las personas que ocultan algo se meten las manos en los bolsillos, ademas el hecho de tener las manos en los bolsillos nos dificultara el tocar a las personas con las que hablamos, que es un punto que veremos a continuación.
4. Tocar: Tocar con naturalidad a las personas con las que hablamos transmite seguridad en si mismo, así que empieza a tocar desde ahora mientras hablas, pero no seas lanzado y toques partes indebidas!.
5. Se tu mismo: Todo esto se entrena con practica, sal conoce gente y pon estos consejos en practica, lo que quieres es mejorar y desarrollar tus habilidades sociales.

No hay comentarios :